Emergencia en Guayllabamba por accidente entre 2 buses, uno es escolar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Emergencia en Guayllabamba por accidente entre un bus escolar y otro de transporte: Una de las unidades se volcó y evaluaron en el sitio a una treintena de personas (FOTOS)

Publicado

el

Una emergencia vial se presentó la mañana de este viernes 20 de enero de 2023 en el sector de Guayllabamba, donde reportaron el impacto entre un bus escolar y un bus de transporte. El siniestro de tránsito paralizó el paso por un carril del kilómetro 12 de la Panamericana Norte, indicó el ECU 911. Publicidad […]

El accidente se registró antes de las 09:00 de este viernes 20 de enero. Foto: @BomberosQuito
Publicidad

Una emergencia vial se presentó la mañana de este viernes 20 de enero de 2023 en el sector de Guayllabamba, donde reportaron el impacto entre un bus escolar y un bus de transporte.

El siniestro de tránsito paralizó el paso por un carril del kilómetro 12 de la Panamericana Norte, indicó el ECU 911.

Publicidad

La alerta ingresó al 9-1-1 a las 08:59 de este 20 de enero. Una de las unidades quedó volcada en el pavimento.

Afectados por siniestro vial en Guayllabamba

En un primer balance se conoció que ocho personas afectadas en este accidente recibían la atención respectiva en estos casos.

Luego, por el Cuerpo de Bomberos de Quito, su jefe Esteban Cárdenas, en reporte actualizado comunicó que “aproximadamente 36 pacientes están siendo evaluados en el punto. No existen víctimas ni atrapados”.

Al menos 4 personas requirieron atención prehospitalaria.

Indicó que la institución se trasladó al sitio con 27 efectivos y 10 vehículos.

Desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Quito se gestionó la atención con el contingente humano y técnico del Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional, Panavial, Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), que asistieron con ambulancias, unidades de rescate, patrulleros y personal paramédico.

Hacia el mediodía, la vía seguía cerrada. ECU 911 precisó que era el carril sur-norte, por lo que invitaban a tomar vías alternas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído