Accidente Santa Elena: 3 años y 4 meses de prisión para responsable
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dictan sentencia de tres años y cuatro meses de prisión para Geovanny Roditti, involucrado en accidente de tránsito de la vía Guayaquil – Santa Elena que dejó un muerto y dos heridos (VIDEOS)

Publicado

el

Tres años y cuatro meses de prisión, además de una sanción económica de 29 mil dólares. Esa fue la sentencia que dictaron para Geovanny Roditti, involucrado en el accidente de tránsito de la vía Guayaquil – Santa Elena, registrado el 11 de diciembre del 2022. Un juez del cantón La Libertad, en Santa Elena, evaluó […]

Geovanny Roditti
Por el accidente la Fiscalía procesó a Geovanny Roditti. Foto: El Universo
Publicidad

Tres años y cuatro meses de prisión, además de una sanción económica de 29 mil dólares. Esa fue la sentencia que dictaron para Geovanny Roditti, involucrado en el accidente de tránsito de la vía Guayaquil – Santa Elena, registrado el 11 de diciembre del 2022.

Un juez del cantón La Libertad, en Santa Elena, evaluó las pruebas presentadas por Fiscalía y tras el procedimiento dictó la sentencia contra el principal señalado. En el siniestro una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas.

Publicidad

Fiscalía General del Estado presentó "las pericias de daños y avalúos, el informe de la reconstrucción de los hechos. Y otras evidencias ingresadas en cadena de custodia a la Oficina de Accidentes de Tránsito", dijeron en comunicado.

La sanción económica para Roditti está dividida en una multa de 10 salarios básicos (4.500 dólares) y la suspensión de la licencia de conducir durante la pena.

Otros 13.000 dólares como reparación a los familiares de la víctima mortal; 10.000 dólares a los familiares de uno de los heridos; 5.000 dólares a otra víctima herida; 1.500 dólares a una menor vendedora que resultó golpeada y 300 dólares para otra comerciante que también resultó afectada.

 

Accidente en la vía Guayaquil – Santa Elena

Ocurrió en la mañana del domingo 11 de diciembre del 2022. Las cámaras de seguridad instaladas en un carro que no estuvo en el accidente grabaron la brutal escena. Se aprecia como el vehículo conducido por Roditti iba a alta velocidad e impacta a otro por detrás.

El carro que recibe el primer impacto, producto del choque, pierde el control y da varios giros mientras se traslada en dirección hacia el otro carril. Entonces, un auto que viene en el otro sentido lo choca de frente.

El video del triple choque se viralizó en las redes sociales y su contenido es altamente sensible. Ese tercer automóvil, “que regresaba de Santa Elena en dirección a Guayaquil, terminó llevándose una pequeña carpa de un vendedor informal que se lanzó a correr y escapó del impacto de los carros”, señaló Ecuavisa.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído