Una niña de 4 años murió en una balacera en El Fortín, en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una niña de 4 años murió en una balacera en El Fortín, noroeste de Guayaquil

Publicado

el

Una menor de 4 años es la víctima mortal de una balacera que se registró la noche del sábado 4 de marzo, en el sector El Fortín, noroeste de Guayaquil. Dos antisociales a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que estaba afuera de una vivienda. Producto de la balacera otras tres personas […]

En el sector El Fortín una balacera dejó cuatro personas afectadas, una menor murió. Foto: José Beltrán.
Publicidad

Una menor de 4 años es la víctima mortal de una balacera que se registró la noche del sábado 4 de marzo, en el sector El Fortín, noroeste de Guayaquil. Dos antisociales a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que estaba afuera de una vivienda.

Producto de la balacera otras tres personas resultaron heridas. Uno de los afectados es el padre de la niña que falleció. Todos fueron trasladados a casas de salud. La menor llegó con vida al Hospital Universitario, pero minutos después se confirmó su muerte, indicó Christian Mayorga, jefe policial del distrito Nueva Prosperina.

Publicidad

Los delincuentes fueron vistos por la Policía cuando fugaban en contravía por la vía Modesto Luque, a unos 300 metros de la escena. Los uniformados iniciaron una persecución, pero uno de los motorizados les disparó. Mayorga explicó que los policías respondieron con disparos, haciendo uso progresivo de la fuerza.

Uno de los sujetos falleció mientras que el otro resultó con graves heridas, por lo que fue hospitalizado. Sin embargo, la mañana del domingo 5 de marzo, se confirmó que también murió. El ciudadano no tiene antecedentes penales.

Las otras tres víctimas, tienen entre 20 y 30 años, continúan en proceso de recuperación en las casas de salud. Al momento se desconoce si poseen antecedentes penales.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído