Así se rescató a un comerciante que fue secuestrado en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se rescató a un comerciante que fue secuestrado cerca de su negocio, ubicado en las calles Octava y Ayacucho: Un hombre de 28 años está detenido

Publicado

el

La desesperación y sufrimiento para un comerciante y su familia terminó la mañana del miércoles 12 de abril. Esto, luego de que el hombre, secuestrado el lunes 10 abril, fuera rescatado por agentes policiales. Según información policial, el ciudadano fue liberado en una vivienda, en el sector Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil. La Policía […]

Foto: Cortesía.
Publicidad

La desesperación y sufrimiento para un comerciante y su familia terminó la mañana del miércoles 12 de abril. Esto, luego de que el hombre, secuestrado el lunes 10 abril, fuera rescatado por agentes policiales.

Según información policial, el ciudadano fue liberado en una vivienda, en el sector Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil. La Policía ejecutó un operativo de rescate durante la madrugada y mañana del miércoles.

Publicidad

A través de esta actividad se logró ubicar el vehículo sin placa que se utilizó para cometer este delito. También se detuvo a un sospecho de 28 años. El sujeto registra antecedentes penales.

En esta acción participaron Unidades policiales como la Unase (Unidad Anti Secuestros y Extorsión) y el GIR (Grupo de Intervención y Rescate).

La víctima se dedica al expendio de repuestos de automotores en su local, ubicado en las calles Octava y Ayacucho. Fue secuestrado cuando estaba en la bodega, situada en Alcedo y la Novena.

Un Aveo rojo se estacionó en el local para preguntarle por una dirección; enseguida, dos hombres se bajaron con un fusil y, a la fuerza, ingresaron al comerciante de unos 70 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído