Padre es sentenciado a 29 años por la violación y embarazo de su hija de 14 años en Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Padre viola y embaraza a sus dos hijas de 14 y 16 años en el cantón Pedro Vicente Maldonado, es sentenciado a 29 años de prisión por el abuso de una y es investigado por el otro caso

Publicado

el

Las violaba constantemente y para que guardaran silencio, las amenazaba. Este caso sucedió en el cantón Pedro Vicente Maldonado, en la provincia de Pichincha, donde un padre cometió el delito de violación en contra de sus propias hijas, a quienes embarazó. Por el primer caso, de la hija de 14 años, a quien embarazó en […]

Publicidad

Las violaba constantemente y para que guardaran silencio, las amenazaba. Este caso sucedió en el cantón Pedro Vicente Maldonado, en la provincia de Pichincha, donde un padre cometió el delito de violación en contra de sus propias hijas, a quienes embarazó. Por el primer caso, de la hija de 14 años, a quien embarazó en dos oportunidades, fue sentenciado a 29 años de prisión, informa la Fiscalía General del Estado.

Víctima de su propio progenitor, la primera adolescente tuvo su primer embarazo a los 14 años y el segundo a los 17. En julio de 2017, el padre-abuelo entregó al último niño a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), con la excusa de que había encontrado al recién nacido a orillas del río Caoni.

Publicidad

Segundo Ricardo G. Z. es el nombre del responsable. Mantenía encerrada a la hija en su casa bajo absoluto sometimiento y abusos. Finalmente, la joven que hoy tiene 19 años, formuló la denuncia en agosto de 2020, con el propósito de recuperar a su hijo; pero el niño ya había sido adoptado.

La Fiscalía también investiga otro caso contra este hombre de 41 años, debido a que su otra hija menor, de 16 años, también fue violada y embarazada por él. Además de la sentencia de prisión, debe pagar 15.000 dólares como reparación integral a la víctima y de 800 salarios básicos unificados a la administración de justicia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído