Viola a sus hijas y aparece ahorcado en cárcel de Quevedo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Viola a sus tres hijas, "presta" a una para pagar una deuda y aparece ahorcado en la cárcel de Quevedo

Publicado

el

Un terrible final tuvo una historia de abuso sexual en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Un hombre, que confesó haber violado a sus tres hijas, apareció ahorcado en la cárcel de esa zona del país. El diario Al Día, de esa provincia, informó que "el cadáver estaba en el patio del centro de […]

Quevedo Policía
La policía investiga la muerte del procesado por violar a sus hijas. / Foto: Pixabay / fsHH
Publicidad

Un terrible final tuvo una historia de abuso sexual en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Un hombre, que confesó haber violado a sus tres hijas, apareció ahorcado en la cárcel de esa zona del país. El diario Al Día, de esa provincia, informó que "el cadáver estaba en el patio del centro de reclusión".

Entre las horrendas confesiones de Octavio Froilán Valdez Vera, de 39 años, están haber abusado de sus hijas. Las menores, de 15, 14 y 13 años. Incluso, como precisa el reporte, "a una de ellas la ‘prestó’ para para pagar una deuda que había contraído por 600 dólares".

Publicidad

La madre de las menores también era víctima de los abusos de Valdez. "La mujer estaba retenida contra su voluntad en la vivienda y en un descuido del agresor se escapó y contactó a la policía", se conoció.

Efectivos de la Dinased llegaron a la cárcel para practicar el levantamiento del cadáver. Por otra parte, la policía inició las investigaciones para determinar lo sucedido, si se trató de un suicidio o hay alguien detrás de la muerte del violador confeso. (I)

La petición de libertad condicional del último condenado a muerte en Chile, un violador y descuartizador

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído