Madrastra de Frida Sofía se suma al escándalo de abuso sexual y le expresa su apoyo: "Yo te creo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La madrastra de Frida Sofía se suma a la polémica de presunto abuso sexual de Enrique Guzmán: "Entiendo bien por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo"

Publicado

el

Beatriz Pasquel, la madrastra de Frida Sofía, se sumó a la polémica sobre el presunto abuso sexual que habría sufrido la hija de Alejandra Guzmán por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. En su cuenta Instagram, Pasquel no se quedó callada ante el escándalo y le expresó su apoyo en un comunicado. Hija de Alejandra […]

Frida Sofía madre madrastra
La madrastra de Frida Sofía, Beatriz Pasquel, se pronunció a favor de la hija de Alejandra Guzmán. Foto: Instagram @beatrizpasquel
Publicidad

Beatriz Pasquel, la madrastra de Frida Sofía, se sumó a la polémica sobre el presunto abuso sexual que habría sufrido la hija de Alejandra Guzmán por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. En su cuenta Instagram, Pasquel no se quedó callada ante el escándalo y le expresó su apoyo en un comunicado.

En la publicación del viernes 9 de abril, compartida en la cuenta Instagram de Suelta La Sopa, aparece la madrastra junto a Pablo Moctezuma, papá de Frida. Pasquel señala que pese a estar en el 2021 en medio de la era "Me Too", "la sociedad sigue condenando a las mujeres víctimas de abuso".

Publicidad

"Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tú papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo ¡siempre! Dicen que en retrospectiva nuestra visión es 20/20. Y ahora, en retrospectiva de tu niñez, entiendo perfectamente bien porque te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver", declara la madrastra de Frida Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??Trix?? (@beatrizpasquel)

En el comunicado, la madrastra de Frida Sofía afirma que, como adultos, debieron protegerla "de los depredadores", porque ellos están entre "las personas más cercanas y a las que más confianza les tenemos: los abuelos, los tíos, los amigos más cercanos".

"El que abusó fue tu abuelo. Quién está mal es la sociedad.Y quién sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico es esta misma sociedad. Quiero que sepas que yo te creo. Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos. La culpa no es tuya, el abusador es él", finaliza el escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Las declaraciones de Pasquel surgen luego que Alejandra Guzmán emitiera, el viernes pasado, un comunicado rechazando las acusaciones de abuso sexual de su hija contra Enrique Guzmán. En el texto dijo que está dispuesta a una reconciliación con su hija, pero, en privado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído