Fecha de citas para solicitar visa mexicana en la Embajada en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Si tienes boleto para viajar a México entre el 4 y 30 de septiembre, mira las fechas de citas extraordinarias para solicitar la visa

Publicado

el

Los ecuatorianos que tengan comprado un boleto para viajar a México entre el 4 y el 30 de septiembre de 2021 y aún no tengan una cita asignada para solicitar la visa que se requiere para ingresar a ese país,  pueden acudir hasta la sede de la Embajada mexicana en Quito para obtener una cita […]

Visa
Foto referencial: Pixabay / Joshua Woroniecki
Publicidad

Los ecuatorianos que tengan comprado un boleto para viajar a México entre el 4 y el 30 de septiembre de 2021 y aún no tengan una cita asignada para solicitar la visa que se requiere para ingresar a ese país,  pueden acudir hasta la sede de la Embajada mexicana en Quito para obtener una cita extraordinaria.

Las fechas en las que pueden acudir a la sede diplomática en Ecuador iniciaron este miércoles 25 y continuarán el jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de agosto de 2021. Cualquiera de esos días a las 9:00. Indica el comunicado difundido por la sede consular en su cuenta en Twitter que "no se atenderá después de las 9:30 am".

Publicidad

Asimismo, la Embajada explica que para poder obtener la visa se deberán cumplir los requisitos previstos en su página web, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Db67JP

Añade la información que las citas para el mes de octubre se habilitarán desde el 1 de septiembre en adelante, a través del sitio MEXITEL.

El jefe de Cancillería de la Embajada de México en Ecuador, Roberto Canseco, informó el 20 de agosto pasado que los ecuatorianos que quieran entrar a territorio mexicano deberán presentar una visa desde el próximo 4 de septiembre. La medida fue tomada de forma unilateral por parte del Gobierno azteca.

La visa mexicana tiene un costo de 44 dólares. Quienes tenga una visa vigente de los Estados Unidos o Canadá no necesitarán tramitar el documento. La Sección consular de la Embajada de México en Ecuador está ubicada en el Pasaje California sin número esquina Avenida 6 de Diciembre, en Quito.(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído