Violó a su hija de 5 años y lo condenan a 22 años de prisión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Violó a su hija de cinco años en el caserío Chambiato, en Tungurahua, y lo condenan a pasar 22 años en prisión

Publicado

el

Aprovechó que su esposa lo dejó solo en su casa y violó a su hija de cinco años. Por eso, pagará 22 años de prisión, como decidió el Tribunal de Garantías Penales de Tungurahua. "Se encontraron rastros compatibles en un 99,99 % con el ADN del agresor", informó la Fiscalía sobre el caso de Silvio […]

violó a su hija
El hombre violó a su hija, de solo 5 años, en un caserío de Tungurahua. / Foto: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

Aprovechó que su esposa lo dejó solo en su casa y violó a su hija de cinco años. Por eso, pagará 22 años de prisión, como decidió el Tribunal de Garantías Penales de Tungurahua. "Se encontraron rastros compatibles en un 99,99 % con el ADN del agresor", informó la Fiscalía sobre el caso de Silvio Hernán T.M.

En la audiencia, la Fiscalía demostró "la materialidad del delito". Cuando la madre regresó a la casa, en el caserío Chambiato, encontró a la niña quejándose de dolor. "También le notó que tenía la ropa íntima manchada de sangre, por lo cual le preguntó qué le había pasado. La pequeña dijo que se había caído intentando agarrar capulíes", señala el reporte.

Publicidad

Sin embargo, la madre fue astuta y la llevó al hospital. A la niña le practicaron un reconocimiento y los médicos advirtieron en los primeros síntomas, que la habían abusado sexualmente. Por eso, notificaron a la policía y comenzó la investigación.

Además de los 22 años de prisión, Silvio Hernán T.M.,  tendrá que pagar una reparación integral a favor de la víctima. "El monto se informará en el momento en el que se publique la sentencia", agregaron. (I)

Padre viola y embaraza a sus dos hijas de 14 y 16 años en el cantón Pedro Vicente Maldonado, es sentenciado a 29 años de prisión por el abuso de una y es investigado por el otro caso
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído