Ecuador
¡Primero las alitas! Lo atracan en un restaurante y entrega sus pertenencias pero no deja de comer (VIDEO VIRAL)
Está demostrado que no todas las personas reaccionan igual ante situaciones de peligro. Así demostró un hombre en México que siguió comiendo alitas de pollo despreocupadamente mientras atracaban el restaurante. El video viral, publicado por RT, lo muestra incluso entregando su celular pero sin dejar de comer. El portal SVNoticias informó que el atraco ocurrió […]
Está demostrado que no todas las personas reaccionan igual ante situaciones de peligro. Así demostró un hombre en México que siguió comiendo alitas de pollo despreocupadamente mientras atracaban el restaurante. El video viral, publicado por RT, lo muestra incluso entregando su celular pero sin dejar de comer.
El portal SVNoticias informó que el atraco ocurrió en el estado de Nuevo León, en el norte de México. El hombre está sentado en compañía de una mujer, cuando llega el ladrón. El delincuente lleva puesto un casco de motorizado, que le protege de exhibir su rostro.
Primero la comida, luego todo lo demás: un hombre no dejó de comer sus alitas de pollo durante un asalto en México pic.twitter.com/3d4VHwwj6C
— RT en Español (@ActualidadRT) July 1, 2021
El comensal sigue disfrutando de sus alitas de pollo como si no se diese cuenta. Incluso, cuando el delincuente armado se le acerca y le apunta con el arma, el comensal entrega su teléfono sin inmutarse. Lo hace con una mano mientras con la otra, sigue comiendo.
Otra víctima del robo, vestido de blanco, observa inquieto, queriendo levantarse pero sin decidirse. Quizá el comensal sí estaba asustado y solo siguió ingiriendo sus alimentos como mecanismo de defensa, como se ve en el video viral. (I)
Lea también:
Registran robo en restaurante de la avenida Serapio Japerabi, delincuentes portaban pistolas y cuchillos (VIDEOS)
Techo de un restaurante colapsa en Caupicho por fuerte lluvia con granizo dejando dos heridos (FOTOS)
Robaron un restaurante en el norte de Quito, eran seis, iban en tres motos y no se quitaron los cascos (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas y una resultó herida en la ciudadela Abel Gilbert de Durán: esto se sabe del ataque armado
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
-
Comunidad hace 3 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
