Madre de María Belén Bernal: No es solo una cadete, son muchos más
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Tienen que ser muchos más", dice madre de María Belén Bernal sobre involucrados en el caso, se espera caravana de justicia y sepelio en Monteolivo (VIDEO)

Publicado

el

Una aplomada Elizabeth Otavalo exige justicia, a pocas horas del último adiós a su hija, la abogada María Belén Bernal. Medios digitales informan que a las 09:30 de este viernes 23 de septiembre de 2022 iniciaría el traslado del féretro desde el Teatro Universitario, donde se instaló la capilla ardiente, hacia el camposanto Monteolivo. Publicidad […]

Elizabeth Otavalo pide a las autoridades de justicia cumplir con sus labores. Foto: EFE/José Jácome
Publicidad

Una aplomada Elizabeth Otavalo exige justicia, a pocas horas del último adiós a su hija, la abogada María Belén Bernal.

Medios digitales informan que a las 09:30 de este viernes 23 de septiembre de 2022 iniciaría el traslado del féretro desde el Teatro Universitario, donde se instaló la capilla ardiente, hacia el camposanto Monteolivo.

Publicidad

Se prevé una caravana por la justicia desde el redondel del Ciclista, tuiteó Ecuador Inmediato.

“No solamente es una cadete”, señala madre de María Belén Bernal

Elizabeth Otavalo, madre de la abogada que deja a un niño de 13 años, no cesa en su empeño de exigir, y esperar, justicia.

Estas fueron parte de sus declaraciones:

“Justicia le pide al Estado, por qué mataron a mi hija, por qué salió a escondidas, quién lo hizo, quiénes son los responsables.

No solamente es una cadete, ojo. Esto tiene que ser alguien más, muchos más, que caigan lo que tengan que caer.

Ahora sí, autoridades de justicia necesito que me ayuden, y no solo que ayuden, que cumplan con sus labores”.

Por el caso está siendo procesada una cadete y el jueves 22 de septiembre se conoció el allanamiento al domilicio de otra cadete, amiga de la detenida.

Cargos contra el esposo de la abogada

En el Ecuador se sigue preguntando qué pasó, por qué mataron a María Belén Bernal. Por su desaparición y muerte es señalado y buscado su esposo, el teniente Germán Cáceres.

La Fiscalía, como se dijo desde el miércoles pasado, espera formularle cargos este viernes al policía e instructor de la Escuela Superior de Policía.

"Para el día 23 de septiembre de 2022 a las 15h30; a fin de que se desarrolle la Audiencia de Vinculación, en la cual el señor fiscal formulará los cargos en contra del ciudadano Germán C.”, señala la notificación judicial, según ese medio televisivo.

La jueza encargada del caso estableció que esta diligencia se realice de manera presencial en el segundo piso de la Casa de Justicia de Carcelén, amplió el 21 de ese mes Teleamazonas.



(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído