Pasa 20 años con un tubo de plástico en el oído (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pasa 20 años con un tubo plástico en el oído y se lo extraen por casualidad durante una consulta (VIDEO)

Publicado

el

Una consulta médica rutinaria por un resfriado terminó con un increíble descubrimiento. Una mujer estuvo durante más de 20 años con un tubo plástico en un oído. El diario Depor cuenta que la joven contó su experiencia en un video de Tiktok que se viralizó. En efecto, la usuaria @dogs_over_ppl, explicó que acudió al médico […]

tubo de plástico en el oído
El tubo de plástico en el oído se lo sacaron con un lavado especial. / Foto: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

Una consulta médica rutinaria por un resfriado terminó con un increíble descubrimiento. Una mujer estuvo durante más de 20 años con un tubo plástico en un oído. El diario Depor cuenta que la joven contó su experiencia en un video de Tiktok que se viralizó.

En efecto, la usuaria @dogs_over_ppl, explicó que acudió al médico por molestias con una gripe. Tiene mucha lógica, porque el coronavirus tiene a todo el mundo paranoico. Cuando le hicieron la revisión, el médico le indicó un lavado de oídos.

Publicidad
@dogs_over_ppl##greenscreen At least it wasn’t a bug. I had no idea it was possible to hear this well ? I’m 26 for reference

♬ Oh No, Oh No, Oh No No No Song – Tiktok Remix – Tik tok

Cuando se lo hicieron, tenía un pequeño tubo plástico en el oído que le insertaron cuando tenía 4 años. "Me aplicaron un tratamiento, pero se supone que ese tubo tiene que salirse al año. En mi caso, no salió", dijo.

El trozo plástico estaba totalmente cubierto de cera. El video se viralizó porque los usuarios se asombraron del tiempo que pasó con el objeto en el oído sin que le generara ningún otro efecto. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído