Remedios caseros para la tos seca y con flema - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tienes tos? Con estos remedios caseros podrás aliviar la picazón de garganta e irritación por resfriado

Publicado

el

La tos es un mecanismo del cuerpo para eliminar los elementos irritantes de las vías aéreas superiores. El mejor tratamiento dependerá de su causa y lo más recomendable es ir al médico. Pero si tu tos tiene que ver con irritación o es una secuela del resfriado, entonces con estos remedios caseros podrás aliviarla. 1) […]

remedios caseros
Foto de Alex Green en Pexels.
Publicidad

La tos es un mecanismo del cuerpo para eliminar los elementos irritantes de las vías aéreas superiores. El mejor tratamiento dependerá de su causa y lo más recomendable es ir al médico. Pero si tu tos tiene que ver con irritación o es una secuela del resfriado, entonces con estos remedios caseros podrás aliviarla.

Foto de Verena Hinteregger en Pexels.

Publicidad

1) Té con miel

Para usar la miel como tratamiento de la tos, mezcle dos cucharadas soperas con agua caliente y un té de hierbas como hierba luisa o toronjil. Beba esta mezcla una o dos veces al día.

2) Jengibre

El jengibre alivia la tos seca, ya que tiene propiedades antiinflamatorias. Prepare un té de jengibre con 40 gramos de rebanadas de jengibre fresco en una taza de agua caliente. Deje que se enfríe durante unos minutos antes de beberlo. Añada miel o zumo de limón.

remedios caseros

Foto de Anna Tarazevich en Pexels.

3) Vapor de agua

La tos con flemas puede mejorar con vapor de agua. Tome una ducha o un baño de agua caliente y deje que el baño se llene de vapor. Quédese dentro durante unos minutos hasta que los síntomas mejoren. Beba un vaso de agua después para evitar la deshidratación.

4) Gárgaras de agua con sal

Entre los remedios caseros para tratar el dolor de garganta y la tos húmeda. El agua con sal reduce las flemas en la parte posterior de la garganta y disminuye la necesidad de toser. Revuelva media cucharadita de sal en una taza de agua caliente hasta que se disuelva. Deje enfriar y haga gárgaras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído