Conoce estos tips para evitar la resaca mientras celebras el Año Nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los mejores trucos para evitar la resaca mientras disfrutas los tragos para celebrar el Año Nuevo

Publicado

el

La llegada de un nuevo año es sinónimo de fiesta, pues representa 365 días de nuevas oportunidades. Si quieres celebrar tomando algunos tragos, pero te da miedo la resaca del día después, acá te presentamos una serie de tips o consejos que puedes seguir mientras estás festejando la fecha. Más noticias sobre remedios caseros La […]

resaca
Foto: Unsplash/jeshoots
Publicidad

La llegada de un nuevo año es sinónimo de fiesta, pues representa 365 días de nuevas oportunidades. Si quieres celebrar tomando algunos tragos, pero te da miedo la resaca del día después, acá te presentamos una serie de tips o consejos que puedes seguir mientras estás festejando la fecha.

La temida resaca o chuchaqui puede provocar síntomas como dolor de cabeza, mareos, náusea, sensibilidad a la luz, al sonido, latidos cardíacos rápidos, depresión, ansiedad e irritabilidad, según explica MedlinePlus. El mismo sitio web ofrece unas recomendaciones para evitar que estos síntomas aparezcan.

Publicidad

Foto: Unsplash/wu yi

Tips para evitar la resaca

  1. Lo primero que debes hacer es tomar con moderación, debes recordar que todo exceso es malo.
  2. Otras alternativas es beber lento.
  3. Antes de comenzar la ingesta de alcohol tener debes comer, todo será peor si tienes el estómago vacío.
  4. Hidratarse. Tomar un vaso de agua entre los tragos ayudará a disminuir la deshidratación que se produce al tomar alcohol.
  5. Duerme bien, después de un maratón de fiesta lo más recomendable para tu organismo es el descanso, recuerda que el alcohol intoxica el cuerpo así que requiere cuidados extras.
  6. No tomes café. Si ya dejaste de tomar y te provoca el café, lo mejor es que suprimas esas ganas ya que tiene un efecto deshidratante al igual que el alcohol, refiere Gastrolab.
  7. No mezcles tipos de alcohol. Si empiezas ingiriendo cervezas y luego pasas a un vino, el tipo de resaca será diferente. Aunque expertos aseguran que no influye el tipo de licor sino los grados de alcohol, lo cierto es que mezclar bebidas dulces o afrutadas tiende a dejar una resaca más fuerte.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído