Niño de tres años tenía un diente alojado en el oído - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El insólito caso del  niño de tres años con un diente alojado en el oído, que se hace viral en las redes (VIDEO)

Publicado

el

Un médico descubrió un diente de leche alojado en el tímpano del oído de un niño de tres años, en Reino Unido, y tuvo que practicarle un procedimiento de succión endoscópica, hace varias semanas, para sacar el objeto extraño que ya comenzaba a provocar una inflamación, publica el portal 20 Minutos. Neel Raithatha, médico audiólogo […]

Foto referencial / Pixabay
Publicidad

Un médico descubrió un diente de leche alojado en el tímpano del oído de un niño de tres años, en Reino Unido, y tuvo que practicarle un procedimiento de succión endoscópica, hace varias semanas, para sacar el objeto extraño que ya comenzaba a provocar una inflamación, publica el portal 20 Minutos.

Neel Raithatha, médico audiólogo británico grabó en video el procedimiento realizado en su clínica, que solo le llevó un minuto, y subió las imágenes a You Tube donde se han hecho virales en la actualidad, aunque hace meses que realizó el procedimiento, según el portal.

Publicidad

La madre llevó al niño por molestias en su oído. El especialista observó que había algo extraño en el conducto auditivo y pensó que podía ser un trozo de piel muerta. Al inspeccionar con una cámara se llevó la gran sorpresa al descubrir que se trataba de un diente de leche, que ya comenzaba a molestar.

La madre no se explica cómo pudo llegar la pieza al oído de su hijo, pero supone que debió ocurrir en la guardería donde tomó el diente de otro niño  y se lo colocó en el conducto. En el consultorio, el protagonista del insólito caso se mostró tranquilo y colaborador a pesar de su corta edad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído