Trabajador del mercado Caraguay fue asesinado de cinco tiros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un trabajador de 55 años fue asesinado de cinco tiros en las instalaciones del mercado Caraguay, al sur de Guayaquil

Publicado

el

La víctima de 55 años se encontraba laborando cuando recibió cinco impactos de bala, su asesinato se dio al interior del mercado Caraguay ubicado en el sur de Guayaquil, la tarde del miércoles 11 de agosto. Publicidad El hecho ocurrió en el área de refrigeración del mercado, donde el hombre quedó sentado en una silla […]

asesinato mercado Caraguay
La Policía Nacional acudió a las instalaciones a penas se dio el hecho, pero no lograron capturar al responsable del asesinato. Foto: El Universo
Publicidad

La víctima de 55 años se encontraba laborando cuando recibió cinco impactos de bala, su asesinato se dio al interior del mercado Caraguay ubicado en el sur de Guayaquil, la tarde del miércoles 11 de agosto.

Publicidad

El hecho ocurrió en el área de refrigeración del mercado, donde el hombre quedó sentado en una silla y se encontraron los indicios balísticos detonados por una sola persona, según se registró en las cámaras de seguridad.

La Policía Nacional acudió a las instalaciones a penas se dio el hecho, pero no lograron capturar al responsable del asesinato. Alegan que no existió colaboración alguna de los ciudadanos, pues en el mercado Caraguay se encuentran decenas de personas y que juntos, podían haber cerrado las puertas para lograr retenerlo.

El teniente coronel Manuel Vallejo, aseguró que el hombre no registra antecedentes penales. Mientras que sus allegados contaron que su familiar era conocido y estimado por todos los comerciantes y compradores del mercado. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído