Captan en video el sicariato de un hombre en calle de Huaquillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad captan el asesinato de un hombre en el parterre de una calle de Huaquillas (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en la cooperativa Panamericana, en el cantón Huaquillas, captaron el momento en que un sujeto asesinó de al menos cuatro disparos a un hombre que se encontraba en un parterre central de la calle Teniente Cordovez. Informes preliminares indican que se trataría de un sicariato. El medio Vinces TV indicó […]

Huaquillas sicariato
El asesinato del hombre de 42 años ocurrió en un parterre central de un calle de Huaquillas. Foto: Twitter @danielitoaleja
Publicidad

Las cámaras de seguridad instaladas en la cooperativa Panamericana, en el cantón Huaquillas, captaron el momento en que un sujeto asesinó de al menos cuatro disparos a un hombre que se encontraba en un parterre central de la calle Teniente Cordovez. Informes preliminares indican que se trataría de un sicariato.

El medio Vinces TV indicó en Facebook que la víctima, Wilmer Añazco, de 42 años, estaba en la calle conversando con otro hombre, cuando llegaron dos sujetos en una moto y uno de ellos se lanzó de la unidad, cayó al suelo, pero se levantó rápidamente para disparar en reiteradas oportunidades contra su víctima. Otra persona habría resultado herida.

Publicidad

En Twitter, periodistas como Alejandro Durán compartieron imágenes del suceso, así como diversos medios locales difundieron una parte del video en que se ve el momento cuando se produce el ataque a tiros que acaba con la vida del sujeto en medio de la calle.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído