Amenazan a fiscal del Guayas que lleva el caso de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Amenazan de muerte al fiscal del Guayas que investiga el asesinato de Efraín Ruales tras entrevista con La Posta

Publicado

el

El fiscal que investiga el asesinato de Efraín Ruales, Víctor González fue amenazado de muerte mediante una llamada telefónica. Esto luego de que en una entrevista que ofreció a La Posta se revelara el presunto vínculo de Daniel Salcedo en el asesinato del presentador.   Publicidad Según un colaborador de la Fiscalía, lo transmitido en […]

Fiscal del Guayas es amenazado de muerte mediante una llamada de teléfono. Foto: Fiscalía Ecuador
Publicidad

El fiscal que investiga el asesinato de Efraín Ruales, Víctor González fue amenazado de muerte mediante una llamada telefónica. Esto luego de que en una entrevista que ofreció a La Posta se revelara el presunto vínculo de Daniel Salcedo en el asesinato del presentador.

 

Publicidad

Según un colaborador de la Fiscalía, lo transmitido en la entrevista se dio en una conversación que no constaba con el consentimiento de ser grabada.

González, durante la entrevista señaló tener sospechas de que Daniel Salcedo sería el autor intelectual detrás del atentado contra el actor.

En la reunión de la Mesa de Seguridad de la provincia del Guayas, la fiscal provincial dio a conocer que dispuso medidas de seguridad para un funcionario que investiga casos de corrupción, pero no detalló de quién se trataba.

Además, se informó que por medidas de seguridad, González no ofrecerá más entrevistas.

Abogado de Daniel Salcedo se pronuncia

El abogado de Daniel Salcedo, Joan Paúl Egred, mencionó en entrevista con La Posta que demandará a González por emitir acusaciones sin tener las respectivas pruebas. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído