Daniel Salcedo fue puesto a órdenes de la Fiscalía por usar celular en la cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Daniel Salcedo fue puesto a órdenes de la Fiscalía por usar un celular en la Cárcel 4 de Quito

Publicado

el

La noche del martes 6 de julio, Daniel Salcedo, fue puesto a órdenes de la Fiscalía por el presunto uso de un celular dentro de la Cárcel 4 de Quito, objeto no permitido en el centro penitenciario y en el cual cumple condena por los delitos de peculado y fraude procesal. ?.#URGENTE |? Unidad de […]

Daniel Salcedo es fue puesto a órdenes de la Fiscalía por presunto uso de celular. Foto: El Universo
Publicidad

La noche del martes 6 de julio, Daniel Salcedo, fue puesto a órdenes de la Fiscalía por el presunto uso de un celular dentro de la Cárcel 4 de Quito, objeto no permitido en el centro penitenciario y en el cual cumple condena por los delitos de peculado y fraude procesal.

Publicidad

La tenencia de este tipo de dispositivos está penado por el Código Orgánico Integral Penal (COIP) en su artículo 275, el cual lo sanciona con una pena privativa de libertad de uno a tres años indicó el twitter de Tiempo Real.

La Unidad de Contingencia Penitenciaria de la Policía Nacional ejecutó el descubrimiento a menos de 24 horas de recibir su sentencia de 13 años por presunta compra de insumos médicos con sobreprecio.

Salcedo cumplía una condena de cuatro años de prisión por el delito de fraude procesal, sentencia aplicada el pasado 16 de diciembre de 2020 junto a otras dos personas y este 6 de julio recibió una segunda sentencia de 13 años por peculado. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído