Daniel Salcedo será trasladado a la Cárcel 4 de Quito para precautelar su integridad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Daniel Salcedo será trasladado a la Cárcel 4 de Quito para precautelar su integridad

Publicado

el

24 horas tienen las autoridades carcelarias para cumplir con el traslado de Daniel Salcedo Bonilla, procesado por presuntos actos de corrupción durante los meses más difíciles de la pandemia. Esto de acuerdo al fallo de un Tribunal Penal de Machala de la provincia de El Oro que ordenó que el acusado sea llevado de nuevo […]

Daniel Salcedo. Foto: Archivo/ El Universo.
Publicidad

24 horas tienen las autoridades carcelarias para cumplir con el traslado de Daniel Salcedo Bonilla, procesado por presuntos actos de corrupción durante los meses más difíciles de la pandemia. Esto de acuerdo al fallo de un Tribunal Penal de Machala de la provincia de El Oro que ordenó que el acusado sea llevado de nuevo a la Cárcel 4, en el norte de Quito.

Actualmente Salcedo está recluido en la penitenciaría de Cotopaxi desde enero de este año tras la difusión de un video en el que se lo observa bailando con otras personas.

Publicidad

Según informó Diario El Comercio, la medida se adoptó para "precautelar la integridad de Salcedo y para evitar cualquier amenaza". El medio señaló además que el documento fue emitido el 22 de marzo.

Pero, ¿Cuáles son estas amenazas?

De acuerdo con El Telégrafo, Salcedo presentó el 8 de marzo un escrito en el que contó que desde que fue cambiado de cárcel, ha venido siendo chantajeado para que entregue dinero con la amenaza de quitarle la vida.

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído