Hará cuarentena: Esta es la situación de Daniel Salcedo en Latacunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Debe guardar cuarentena: Esta es la situación de Daniel Salcedo en la cárcel de Latacunga, donde permanece desde el sábado

Publicado

el

Daniel Salcedo, quien el sábado último fue trasladado desde la cárcel 4 de Quito al Centro de Rehabilitación Social de Latacunga (Cotopaxi), deberá guardar cuarentena. El traslado se dio cuando, el viernes pasado, se hiciera viral un video de la red social TikTok, donde Salcedo apareció haciendo una coreografía junto a otros dos internos, que […]

Daniel Salcedo video
Daniel Salcedo apareció en un video de TikTok, bailando con otros dos reclusos. Foto: Capture de video Twitter. (Archivo)
Publicidad

Daniel Salcedo, quien el sábado último fue trasladado desde la cárcel 4 de Quito al Centro de Rehabilitación Social de Latacunga (Cotopaxi), deberá guardar cuarentena.

El traslado se dio cuando, el viernes pasado, se hiciera viral un video de la red social TikTok, donde Salcedo apareció haciendo una coreografía junto a otros dos internos, que también fueron derivados a otros centros carcelarios.

Publicidad

Para cumplir con la cuarentena, en virtud de la pandemia de COVID-19, se ha adecuado un espacio para que Salcedo permanezca durante 15 días.  Este aislamiento es una medida que se aplica desde marzo pasado para prevenir un brote masivo de covid-19 al interior del centro. Además es obligatoria para cada nuevo ingreso.

De acuerdo a Diario El Comercio, luego de cumplir con el aislamiento, Salcedo será llevado a una celda. Se analiza la opción de internarlo en un pabellón para reclusos que son testigos protegidos. Así lo indicó el  Servicio de Atención a Personas Privadas de la Libertad (Snai). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído