SNAI identifica a reclusos que participaron en el video de Daniel Salcedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

SNAI identifica a reclusos que participaron en el video de Daniel Salcedo: Estas son las acciones que anuncia

Publicado

el

El Servicio de Atención a Personas Privadas de Libertad (SNAI) identificó a los dos internos que salen junto a Daniel Salcedo en un video de TikTok, viralizado este viernes 29 de enero. En el video se observa a los tres internos hacer una coreografía. Salcedo simula cantar, mientras que otros se mueven con envases de […]

Daniel Salcedo video
Foto: Captura video de Twitter
Publicidad

El Servicio de Atención a Personas Privadas de Libertad (SNAI) identificó a los dos internos que salen junto a Daniel Salcedo en un video de TikTok, viralizado este viernes 29 de enero.

En el video se observa a los tres internos hacer una coreografía. Salcedo simula cantar, mientras que otros se mueven con envases de una bebida en sus manos.

Publicidad

En un comunicado difundido en Twitter, la entidad señaló que se toman acciones por “hacer uso indebido y no autorizado de equipos de comunicación electrónicos”. Por otro lado, informó que se “realizan los procesos disciplinarios” mediante sus unidades administrativas.

El SNAI indica además que tras estas acciones se busca adoptar “las decisiones en cuanto a custodia de internos, seguridad y mantenimiento del orden en los centros de privación de libertad”.

Además se indica que la conducta de los internos que acompañaron a Daniel Salcedo en la coreografía “se contrapone a lo establecido en los estatutos delineados”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído