Fiscalía se refiere a video de Daniel Salcedo y pide que se evalúe traslado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiscalía se refiere a video de Daniel Salcedo y pide que se evalúe un posible traslado a otro centro de reclusión ‘que garantice su permanencia’

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado, emitió un comunicado respecto al video en el que aparece Daniel Salcedo Bonilla, que se hizo viral este viernes 29 de enero de 2021. En el audiovisual, Salcedo aparecía bailando junto a otros dos internos de la Cárcel 4, en el norte de Quito. Dicho ciudadano ha sido condenado a […]

Daniel Salcedo apreció en TikTok bailando con otros internos en la cárcel. Foto: Captura de video
Publicidad

La Fiscalía General del Estado, emitió un comunicado respecto al video en el que aparece Daniel Salcedo Bonilla, que se hizo viral este viernes 29 de enero de 2021.

En el audiovisual, Salcedo aparecía bailando junto a otros dos internos de la Cárcel 4, en el norte de Quito. Dicho ciudadano ha sido condenado a cuatro años de reclusión por fraude procesal.

Publicidad

La entidad indica que se ha enviado oficios a la Dirección General del Servicio Integral a Personas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI). También se enviaron peticiones al juez a cargo de una de las causas por las que Salcedo es investigado.

Indica la Fiscalía que el objetivo es notificar "que el mencionado ciudadano estaría utilizando medios tecnológicos al interior del Centro de Rehabilitación". Indica que aquello no es permitido por la Ley.

Además, pide que se realice un estudio de seguridad que determine la pertinencia de su reclusión en ese centro de rehabilitación "y se evalúe un posible traslado a otro centro". De acuerdo a la entidad, con ello, se busca garantizar su permanencia según las normas dispuestas por la Ley para personas privadas de libertad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído