Ecuador
Robaron un restaurante en el norte de Quito, eran seis, iban en tres motos y no se quitaron los cascos (VIDEO)
Sin piedad ni compasión. También, sin quitarse los cascos que deben usar reglamentariamente al conducir una moto. Así, seis delincuentes robaron un restaurante en el norte de Quito, específicamente en la avenida de La Prensa. La acción quedó grabada en las cámaras de seguridad. Pero, a los delincuentes poco les importa ser grabados en videos […]
Sin piedad ni compasión. También, sin quitarse los cascos que deben usar reglamentariamente al conducir una moto. Así, seis delincuentes robaron un restaurante en el norte de Quito, específicamente en la avenida de La Prensa. La acción quedó grabada en las cámaras de seguridad.
Pero, a los delincuentes poco les importa ser grabados en videos de seguridad. Usar cascos hace más difícil identificarlos en la investigación policial. En el video se ve cómo llegan las tres motos de las que se bajan seis delincuentes, dos por unidad.
6 Ladrones en 3 Motos hacen de la suyas en Calle Gonzalo Gallo y Avenida la Prensa pic.twitter.com/M0eziBJUgG
— VideosDeEcuador (@NotiViralEc) June 15, 2021
Este modus operandi se va haciendo común en todo el país, repitiéndose en Guayaquil y Quito con frecuencia. Los delincuentes llegaron y se estacionaron en la puerta. Sometieron a un hombre y a dos mujeres, y uno de ellos se ve claramente que lleva un arma de fuego, color plata. De esta manera robaron un restaurante en el norte de Quito.
Vestían pantalones oscuros, chaquetas y chompas y llevaban los cascos puestos. La acción les tomó menos de un minuto para arrasar con dinero en efectivo, celulares y otros valores. La ciudadanía exige a las autoridades tomar medidas contra el incremento de la delincuencia. (I)
La inseguridad ataca en varias zonas de Quito, ladrones someten a moradores, turistas y mujeres que caminan solas, denuncian en redes (VIDEOS)
-
Ecuador hace 4 días
Juez de inmigración niega asilo a la familia del menor ecuatoriano detenido por ICE
-
Deportes hace 4 días
Confirmado los cruces en los cuartos de final de la UEFA Champions League: horarios, fecha y transmisión
-
Entretenimiento hace 3 días
“Para qué pensar en ti”: Luis Ernesto Pazmiño convierte el proceso de olvidar en una balada profunda
-
Comunidad hace 4 días
Cierres y desvíos en la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur desde el 20 de marzo: conozca las rutas alternativas en Guayaquil
