Harán gran rifa entre vacunados en cantón Flavio Alfaro- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rifarán terrenos y electrodomésticos entre quienes se vacunen en el cantón Flavio Alfaro de Manabí

Publicado

el

Para incentivar la vacunación contra el coronavirus la creatividad no se detiene. Vacunar a la mayor cantidad de personas posible es el objetivo de muchos gobiernos, aunque algunos decidan no recibir la inmunización. Infórmate Manabí precisa de una gran rifa que harán en el cantón Flavio Alfaro, en esa provincia. "Terrenos, refrigeradoras, lavadoras, colchones y […]

Flavio Alfaro
El cantón Flavio Alfaro hará una rifa de terrenos y electrodomésticos para incentivar la vacunación contra el coronavirus. / Foto: Twitter @Salud_Ec
Publicidad

Para incentivar la vacunación contra el coronavirus la creatividad no se detiene. Vacunar a la mayor cantidad de personas posible es el objetivo de muchos gobiernos, aunque algunos decidan no recibir la inmunización. Infórmate Manabí precisa de una gran rifa que harán en el cantón Flavio Alfaro, en esa provincia.

"Terrenos, refrigeradoras, lavadoras, colchones y muchos premios más", informa la municipalidad en su cuenta de Facebook. Será en esa red social donde se realizará el sorteo, y los vacunados recibirán el boleto cuando acudan a vacunarse.

Publicidad

La vacunación en el cantón Flavio Alfaro se está realizando en la Unidad Técnica Especializada, antigua escuela Maranatha. Varias personas que no habían acudido a recibir la vacuna se presentaron por el estímulo de la rifa. El sorteo será el próximo 23 de septiembre.

Las medidas para incentivar la vacunación contra el coronavirus son comunes en todo el mundo. Marihuana, cerveza, e incluso dinero en efectivo ofrecen en Estados Unidos para quienes no quieran vacunarse. En Francia, el gobierno prohibirá el uso de transporte público y la entrada a restaurantes y teatros, a quienes decidan no vacunarse. (I)

Lea también: 

Este es el nuevo punto de vacunación que inauguró la Alcaldía de Guayaquil y está ubicado en el sur de la ciudad (VIDEO)
México no exigirá el certificado de vacunación anticovid a los viajeros internacionales y explica cuál es la principal razón
Nuevo caso de vacunación falsa en Ecuador: Una joven denunció que "le pusieron una jeringa vacía" cuando fue a inmunizarse contra la COVID-19 (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído