Cronograma de vacunación para el miércoles 21 de julio en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Consulte quienes podrán vacunarse este miércoles 21 de julio según el cronograma de vacunación

Publicado

el

El cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública, indica que para este miércoles 21 de julio las personas de 37 y 38 años serán inmunizadas, dando así continuidad a la tercera fase del plan 9/100, denominada "Menor Contagio". La inoculación será para los adultos de 37 años con terminal de cédula par […]

cronograma de vacunación
Sigue en marcha la tercera fase del plan 9/100, denominada "Menor Contagio". Foto: API
Publicidad

El cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública, indica que para este miércoles 21 de julio las personas de 37 y 38 años serán inmunizadas, dando así continuidad a la tercera fase del plan 9/100, denominada "Menor Contagio".

La inoculación será para los adultos de 37 años con terminal de cédula par y los de 38 años con terminal de cédula en 0, 2 y 4, ambos grupos serán atendidos desde las 08:00 hasta las 12:00 y a partir de las 13:00 hasta las 17:00 serán vacunadas las personas del mismo rango de edad es decir, de 37 años pero con cédula impar y las de 38 con terminal de cédula 1 y 3.

Publicidad

Cronograma de vacunación para segundas dosis este 21 de julio

Las personas que recibirán la segunda dosis de los fármacos de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca son los que se vacunaron por primera vez de la siguiente manera:

  • Los que recibieron la primera dosis de Pfizer y Sinovac el 23 de junio.
  • Los inoculados con la primera dosis de AstraZeneca el 28 de abril.

Las autoridades de salud informaron que este martes 20 de julio llegó al país el segundo cargamento de un millón de dosis de la farmacéutica Pfizer donadas por el Gobierno de Estados Unidos para completar la entrega de los dos millones de dosis que ofreció la administración de Joe Biden. Hasta el momento se registra un total de 4.328.295 dosis adquiridas a esta farmacéutica para la inmunización de los ciudadanos.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído