Exgerente de Teleamazonas designado como embajador en Reino Unido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso nombra embajadores en Francia, Reino Unido y Uruguay: Uno de los nuevos diplomáticos es el exgerente de Teleamazonas

Publicado

el

Mediante decreto presidencial, Guillermo Lasso nombró este miércoles 21 de julio de 2021 a tres nuevos embajadores y al representante permanente del Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Entre estas designaciones destaca la de Sebastián Corral Bustamante como embajador en Reino Unido. Publicidad Corral […]

Publicidad

Mediante decreto presidencial, Guillermo Lasso nombró este miércoles 21 de julio de 2021 a tres nuevos embajadores y al representante permanente del Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Entre estas designaciones destaca la de Sebastián Corral Bustamante como embajador en Reino Unido.

Publicidad

Corral se desempeñó como gerente de la cadena de televisión Teleamazonas

Como embajador en Francia se designó a Óscar Orrantia Vernaza, un empresario que además fue presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil entre 1997 y 1999 y conformó el directorio de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

En Uruguay el país estará representado por Roberto Illingworth Cabanilla, también empresario que fue vicepresidente ejecutivo en la Cámara de Comercio de Guayaquil y exviceministro de Industrias y Comercio.

Los nuevos representantes del país en el exterior no son diplomáticos de carrera y además deberán presentar sus licencias ante los países correspondientes para su aceptación.

Ante la Unesco irá Mauricio Baus Palacios. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído