Cruz Roja lanzó la campaña Embajadores de Vida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cruz Roja lanzó la campaña Embajadores de Vida

Publicado

el

Alcanzar 2.000 pintas de sangre al mes es la meta de la campaña Embajadores de Vida, impulsada por la Cruz Roja Junta Provincial del Azuay. La iniciativa se presentó este miércoles 5 de junio, con la presencia de donantes voluntarios y repetitivos e instituciones amigas de la donación, quienes fueron reconocidos. Publicidad Pablo Vintimilla, presidente […]

Tamara Castro, reina de los Barrios de Cuenca, es una de las embajadoras de vida.
Publicidad

Alcanzar 2.000 pintas de sangre al mes es la meta de la campaña Embajadores de Vida, impulsada por la Cruz Roja Junta Provincial del Azuay.

La iniciativa se presentó este miércoles 5 de junio, con la presencia de donantes voluntarios y repetitivos e instituciones amigas de la donación, quienes fueron reconocidos.

Publicidad

Pablo Vintimilla, presidente de la Cruz Roja Junta Provincial del Azuay, indicó que la finalidad de la campaña es crear una cultura de donación de la mano de 35 embajadores, quienes promoverán el acto altruista.

Según estadísticas, al momento se reciben alrededor de 500 pintas de sangre al mes, es decir por debajo de la mitad de la meta. “Es una cantidad mínima que no permite dar el servicio como aspiramos”, dijo Vintimilla.

Las donaciones se receptan de lunes a domingo, de 08h00 a 20h00, en la Cruz Roja (Presidente Córdova y Presidente Borrero). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído