Realidad virtual es parte de las capacitaciones gratuitas que ofrece la ATM
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Realidad virtual es parte de las capacitaciones gratuitas que ofrece la Autoridad de Tránsito Municipal para fortalecer la cultura vial en Guayaquil

Publicado

el

La Unidad de Vinculación ciudadana junto a la dirección de movilidad sostenible y educación vial de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ofrece capacitaciones gratuitas a las diferentes comunidades de la ciudad de Guayaquil. El objetivo de dar estas charlas es generar una cultura vial en todos los agentes de la movilidad como lo son […]

ATM ofrece capacitaciones gratuitas a la diversas comunidades. Foto: ATM
Publicidad

La Unidad de Vinculación ciudadana junto a la dirección de movilidad sostenible y educación vial de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ofrece capacitaciones gratuitas a las diferentes comunidades de la ciudad de Guayaquil.

El objetivo de dar estas charlas es generar una cultura vial en todos los agentes de la movilidad como lo son los transeúntes, ciclistas, conductores, entre otros.

Publicidad

Entre los juegos de realidad virtual se encuentran las gafas 3D, cuyo objetivo es enfocarse en que el peatón sea socialmente responsable, el juego consiste en ir recogiendo monedas mientras caminas por la calle y estás pendiente de los diferentes vehículos que circulan por la vía.

Estas capacitaciones también se dan a empresas que tengan espacio para circular en vehículos, aquí se lleva el ‘carrito’ simulador que finge la conducción bajo los efectos del alcohol y velocidad.

Estos son los requisitos para solicitarlo

Para adquirir las charlas en alguna comunidad se requiere realizar un oficio dirigido al gerente general de la ATM, Roberto Ricaurte Bumachar y enviarlo al correo [email protected]. Se debe detallar lugar, hora, día e información de contacto. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído