ATM respalda agentes civiles de tránsito agredidos por ciudadanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Multa y 10 días de cárcel para ciudadanos que agredieron a Agentes Civiles de Tránsito Municipal de Guayaquil

Publicado

el

La mañana del miércoles 4 de agosto en las calles Córdoba y Roca, centro de Guayaquil, se registró una nueva agresión a los Agentes Civiles de Tránsito Municipal. El hecho se dio cuando los oficiales de tránsito realizaban un operativo de retención a motocicletas mal estacionadas en la acera, lo que está prohibido por el […]

agentes agredidos
Los tres sujetos empezaron a agredir a los trabajadores municipales y dañaron una cámara de trabajo. Foto: ATM
Publicidad

La mañana del miércoles 4 de agosto en las calles Córdoba y Roca, centro de Guayaquil, se registró una nueva agresión a los Agentes Civiles de Tránsito Municipal.

El hecho se dio cuando los oficiales de tránsito realizaban un operativo de retención a motocicletas mal estacionadas en la acera, lo que está prohibido por el difícil acceso a los transeúntes.

Publicidad

Al momento de querer retener los vehículos livianos tres ciudadanos quisieron evitar la acción.

Los tres sujetos empezaron a agredir a los trabajadores municipales y dañaron una cámara de trabajo, además, uno de los agentes fue retenido contra su voluntad dentro de un local donde presuntamente trabajaba el agresor.

La jueza de fragancia determinó diez días de pena privativa de libertad y el pago del 25% del salario básico unificado $100 por agresión física y verbal a dos agentes, según lo estipula la ley del Código Orgánico Integral Penal (COIP) en su artículo 70. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído