Así puedes postularte para ser un Agente Civil de Tránsito en Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hasta este jueves 27 de enero puedes postularte para ser uno de los 96 nuevos Agentes Civiles de Tránsito en Loja, te decimos qué debes hacer

Publicado

el

Al concurso de méritos y oposición para 96 puestos de Agentes Civiles de Tránsito está convocando el Municipio de Loja. Si estás interesado, decide pronto e ingresa este miércoles 26 de enero a la plataforma Encuentro Empleo del Ministerio de Trabajo (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec) y postúlate. Publicidad El proceso cierra el jueves 27 de enero. Para conocer […]

En Loja ninguna postulación para ser Agente Civil de Tránsito tendrá costo alguno. Foto: Twitter @estebansar
Publicidad

Al concurso de méritos y oposición para 96 puestos de Agentes Civiles de Tránsito está convocando el Municipio de Loja.

Si estás interesado, decide pronto e ingresa este miércoles 26 de enero a la plataforma Encuentro Empleo del Ministerio de Trabajo (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec) y postúlate.

Publicidad

El proceso cierra el jueves 27 de enero. Para conocer más de los puestos vacantes y el cronograma del concurso también puedes ingresar a la página web www.loja.gob.ec

Recalca el Municipio de Loja que la postulación será exclusivamente a través de la plataforma tecnológica citada; único medio autorizado para poder concursar.

Ten presente que no se receptarán hojas de vida ni en físico ni que sean enviadas al correo institucional.

Los o las postulantes son los únicos responsables por cualquier falsedad o inexactitud del contenido de la información y de la utilización efectiva de la Plataforma Tecnológica de Encuentra Empleo.

Qué hacen los Cuerpos de Agentes Civiles de Tránsito en Loja

Los Cuerpos de Agentes Civiles de Tránsito son los órganos de ejecución operativa municipal o metropolitana en materia de vigilancia y control de tránsito en las vías de sus respectivas circunscripciones territoriales.

De acuerdo con la Ordenanza que regula el funcionamiento y estructura del personal de los cuerpos de agentes civiles de Tránsito y Agentes de Control Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Loja, con fecha 15 de enero de 2021, se informa cuáles son los principios que los rigen:

a) Respeto de los derechos humanos

b) Eficacia

c) Eficiencia

d) Transparencia

e) Igualdad

f) Diligencia

g) Imparcialidad

h) Participación ciudadana

i) Equidad de género

j) Coordinación

k) Complementariedad

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído