Un ciudadano es sentenciado por intento de soborno a agente en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre es sentenciado a ocho meses de prisión por intento de soborno a agente de tránsito en Cuenca

Publicado

el

Un hombre fue sentenciado a ocho meses de cárcel por el intento de soborno a un agente civil de la Empresa de Movilidad de Cuenca (EMOV). El ciudadano cumplirá su condena en la cárcel de Turi. El hecho quedó grabado en la bodycam (cámara que portan los agentes) el pasado 3 de marzo del 2021. “Que […]

soborno agente civil cuenca
El hecho quedó grabado en el bodycam del agente. FOTO: EMOV CUENCA
Publicidad

Un hombre fue sentenciado a ocho meses de cárcel por el intento de soborno a un agente civil de la Empresa de Movilidad de Cuenca (EMOV). El ciudadano cumplirá su condena en la cárcel de Turi.

El hecho quedó grabado en la bodycam (cámara que portan los agentes) el pasado 3 de marzo del 2021. “Que me ayude, no me fijé de lo que estaba la señal”, se escucha decir al infractor en la grabación. Según EMOV, el sujeto se parqueó en una zona prohibida del norte de la ciudad y al momento de solicitarle documentos el ciudadano intentó darle dinero entre los papeles al agente.

Publicidad

Estas fueron pruebas relevantes para que el ciudadano sea sentenciado. Juan Aguirre Benalcázar, gerente general de la EMOV, destacó que el 2020 se registró un caso similar por el que un ciudadano fue condenado a un año de prisión. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído