Condenan a 2 años de cárcel a hombre por abuso sexual en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sentenciado a 2 años de cárcel por tocar las partes íntimas de una mujer que caminaba por la vía pública en Cuenca

Publicado

el

Una mujer fue agredida por un hombre que tocó sus partes íntimas, cuando caminaba por una vía pública. Sucedió en el sector Totoracocha, en Cuenca, provincia de Azuay. El agresor fue sentenciado a 2 años de cárcel por abuso sexual. Marlon Esteban P. fue capturado minutos después por dos policías que transitaban por el lugar. […]

Foto referencial: Fiscalía General del Estado / Archivo
Publicidad

Una mujer fue agredida por un hombre que tocó sus partes íntimas, cuando caminaba por una vía pública. Sucedió en el sector Totoracocha, en Cuenca, provincia de Azuay. El agresor fue sentenciado a 2 años de cárcel por abuso sexual.

Marlon Esteban P. fue capturado minutos después por dos policías que transitaban por el lugar. Los jueces también dispusieron que el sentenciado debe cancelar un monto económico como reparación integral a la víctima, según el informe de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

El hombre se la acercó, tocó sus partes íntimas y salió corriendo, según el testimonio de la víctima. Los agentes policiales que auxiliaron a la mujer y la valoración psicológica también demostraron la responsabilidad del procesado en el delito de abuso sexual.

Si eres víctima, puedes contactar a la Fiscalía General del Estado; a la Defensoría Pública para apoyo legal gratuito a través del teléfono 151 o al ECU 911. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído