Capturado "Manolo", buscado por presunto abuso sexual a niños de jardín de infancia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Capturado "Manolo", el hombre debe responder por acusaciones de presunto abuso sexual a niños del jardín de infancia en el que trabajaba

Publicado

el

"Manolo", uno de los hombres más buscados en Medellín, Colombia, fue capturado la noche de este jueves 8 de julio. No transcurrieron 48 horas de haberse anunciado el operativo de seguridad para dar con él. Manolo está señalado por abuso sexual  contra una veintena de niños del jardín de infancia en el que trabajaba. "En […]

"Manolo" trabajaba en el jardín infantil Buen Comienzo de la capital de Antioquia. Foto: @DirectorPolicia
Publicidad

"Manolo", uno de los hombres más buscados en Medellín, Colombia, fue capturado la noche de este jueves 8 de julio. No transcurrieron 48 horas de haberse anunciado el operativo de seguridad para dar con él. Manolo está señalado por abuso sexual  contra una veintena de niños del jardín de infancia en el que trabajaba.

"En Santa Rosa de Osos #Antioquia fue capturado alias ‘Manolo’, presunto abusador sexual de varios menores de edad en un jardín infantil de #Medellín". Con ese tuit celebra  el director general de la Policía Nacional de Colombia, el general Jorge Vargas Valencia, la detención del presunto aberrado.

Publicidad

“Manolo”, quien era auxiliar de cocina del jardín de infancia de la comuna Santa Cruz de Medellín, fue presentado a los medios de comunicación esta misma noche. Lleva sus lentes y viste camiseta verde. En el operativo de captura participó un centenar de funcionarios policiales, indicó Blu Radio. Autoridades habían ofrecido como recompensa más de 13 mil 200 dólares, a quien diera información para detener a Ismael Darío Lopera Tangarife, su verdadero nombre.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dijo que este viernes ofrecerían detalles sobre la captura de "Manolo", quien tenía más de 20 denuncias de abuso sexual en su contra, hasta el miércoles 7 de julio.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído