Niña de 3 años es víctima de abuso sexual por parte de su tío abuelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sentenciado a 17 años de prisión tío abuelo por abuso sexual de una niña de 3 años en Cuenca

Publicado

el

Un sujeto fue sentenciado a 17 años y 4 meses de cárcel por el abuso sexual contra una niña de 3 años. Además, le mostraba películas para adultos en la casa que compartían en Cuenca, provincia de Azuay. Remigio González C. también debe cancelar 4 mil dólares como reparación integral a la niña víctima del […]

sentencia
La niña fue abusada sexualmente en la residencia que compartía con su agresor en Cuenca. Foto: Fiscalía General del Estado.
Publicidad

Un sujeto fue sentenciado a 17 años y 4 meses de cárcel por el abuso sexual contra una niña de 3 años. Además, le mostraba películas para adultos en la casa que compartían en Cuenca, provincia de Azuay.

Remigio González C. también debe cancelar 4 mil dólares como reparación integral a la niña víctima del abuso, dijo un boletín de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

La niña reveló a sus padres el 22 de agosto de 2020 que estaba siendo abusada por su tío abuelo, por lo que hicieron la denuncia y se iniciaron las investigaciones que determinaron la culpabilidad el hombre gracias al testimonio de la niña y el informe del entorno social y psicológico.

El Ministerio de Salud Pública se encargará de la asistencia psicológica de la niña.

Si eres víctima, puedes contactar a la Fiscalía General del Estado; a la Defensoría Pública para apoyo legal gratuito a través del teléfono 151 o al ECU 911. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído