Por violación contra una adolescente es sentenciado un hombre en Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre que violó a una joven de 14 años es sentenciado a 22 años de cárcel, era el más buscado de la provincia de Bolívar

Publicado

el

Un sujeto llamado Jorge Washington C.T. fue sentenciado a prisión por 22 años, tras ser declarado culpable por el delito de violación contra una adolescente de 14 años en el cantón Guaranda de la provincia de Bolívar. El abuso ocurrió en noviembre de 2017. La joven caminaba con un amigo por el sector de Línea […]

abuso
Un sujeto recibió una sentencia de 14 años por violación. Foto: Fiscalía General del Estado.
Publicidad

Un sujeto llamado Jorge Washington C.T. fue sentenciado a prisión por 22 años, tras ser declarado culpable por el delito de violación contra una adolescente de 14 años en el cantón Guaranda de la provincia de Bolívar.

El abuso ocurrió en noviembre de 2017. La joven caminaba con un amigo por el sector de Línea Guaranga y fueron cercados por el agresor y otro hombre. Washington C. T. violó a la adolescente en presencia de su acompañante y robó las pertenencias de ambos, según la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

El delincuente fue recapturado hace cuatro meses. Aún se desconoce la identidad del segundo implicado. A la condena se le suma una reparación integral para la víctima, gracias a la demostración de responsabilidad del procesado con pruebas testimoniales, la valoración psicológica y de entrono social de la víctima y el informe médico-legal y ginecológico.

Si eres víctima, puedes contactar a la Fiscalía General del Estado; a la Defensoría Pública para apoyo legal gratuito a través del teléfono 151 o al ECU 911. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído