¡Aberrante! Violó y embarazó a su hermana y pagará cárcel por 29 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Violó y embarazó a su hermana adolescente en Manabí, lo condenaron a 29 años de prisión

Publicado

el

Un hombre que violó y embarazó a su hermana adolescente fue condenado a 29 años de prisión. El aberrante acto  fue cometido en el cantón 24 de Mayo de la provincia Manabí, en una vivienda donde ambos vivían con su padre. Cuando Cristian B. cometió el abuso en el 2019, su hermana tenía 15 años. […]

abuso
Un hombre que violó a su hermana en Manabí fue condenado. Foto: Fiscalía General del Estado.
Publicidad

Un hombre que violó y embarazó a su hermana adolescente fue condenado a 29 años de prisión. El aberrante acto  fue cometido en el cantón 24 de Mayo de la provincia Manabí, en una vivienda donde ambos vivían con su padre.

Cuando Cristian B. cometió el abuso en el 2019, su hermana tenía 15 años. El Tribunal de Garantías Penales dispuso la condena, además de medidas de protección para la víctima y sus familiares, dijo la Fiscalía General del Estado en un informe.

Publicidad

Las pruebas presentadas por el fiscal, para comprobar que el sujeto violó a su hermana fueron la pericia de entorno social de la víctima y su familia, el reconocimiento del lugar de los hechos y los informes médicos que confirmaron el embarazo.

Al niño le fue practicada la prueba de perfiles genéticos que dieron un 100% de compatibilidad paterna con el agresor.

Si eres víctima, puedes contactar a la Fiscalía General del Estado; a la Defensoría Pública, para apoyo legal gratuito a través del teléfono 151 o al ECU 911. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído