Por violación contra hijastra de 11 años es sentenciado a 9 años de cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sentencian con 9 años de cárcel a hombre que violó a su hijastra de 11 años, la encerró en el cuarto de una finca

Publicado

el

Una niña de 11 años fue abusada por su padrastro en el cuarto de una finca en la que trabajaba. Por el delito de violación, el agresor fue sentenciado a 9 años y 4 meses de cárcel. Cuando la pequeña salió de la escuela, Francisco Silverio F. Z., de 48 años, se la llevó a […]

violación
El sujeto sentenciado por violación amenazó a la niña para que guardara silencio. Foto: Fiscalía General del Estado.
Publicidad

Una niña de 11 años fue abusada por su padrastro en el cuarto de una finca en la que trabajaba. Por el delito de violación, el agresor fue sentenciado a 9 años y 4 meses de cárcel.

Cuando la pequeña salió de la escuela, Francisco Silverio F. Z., de 48 años, se la llevó a su lugar de trabajo con la excusa de que lo ayudara a contar unos sacos de urea en el cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana. Allí la tomó de las manos y la encerró en un cuarto, para cometer el aberrante acto el 21 de noviembre de 2016, según una nota de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

El padrastro obligó a la niña a callar, de acuerdo con el fiscal del cantón Joya de los Sachas, Leonardo Falconí Cárdenas. Como pruebas fueron presentados el análisis del relato de la víctima y el informe médico legal y psicológico.

Si eres víctima, puedes contactar a la Fiscalía General del Estado; a la Defensoría Pública para apoyo legal gratuito a través del teléfono 151 o al ECU 911. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído