"Manolo" habría abusado al menos de 6 niños en Medellín donde siguen investigaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Caso Manolo: 6 niños tienen prueba técnica de que hubo violación y avanzan investigaciones en Medellín (VIDEOS)

Publicado

el

Al menos 6 violaciones habría cometido “Manolo”, quien ya está en manos de la justicia y la Fiscalía General de Colombia ha dicho que será imputado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados. Este hombre es señalado de presunto abuso sexual a un […]

Manolo, cuyo verdadero nombre es Ismael Darío Lopera Tangarife, trabajaba en el servicio de comedor y alimentación de un jardín de infancia. Foto: Policía colombiana
Publicidad

Al menos 6 violaciones habría cometido “Manolo”, quien ya está en manos de la justicia y la Fiscalía General de Colombia ha dicho que será imputado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados. Este hombre es señalado de presunto abuso sexual a un grupo de menores del jardín de infancia en el que trabajaba en Medellín, Antioquia. Las denuncias, dice EFE, han ido en aumento y pasaron de 14 los menores víctimas de agresión sexual.

Publicidad

Sobre el caso "Manolo",  el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, señaló: “Tenemos seis niños con prueba técnica de que hubo violación y tenemos a muchos más que están en proceso de investigación para establecer si hubo irregularidades. Colaboramos con las autoridades para saber si hubo un proceso de entorpecimiento”, indicó Quintero, para agregar que se pedirá a la Procuraduría que defina si se pueden establecer sanciones a los operadores del jardín, publicó El Colombiano.

 


Padres y representantes de los menores decidieron hacer públicos los presuntos abusos sexuales que ocurrían en el interior del Centro infantil Pequeños Exploradores, adscrito al programa Buen Comienzo y ubicado en la comuna Santa Cruz, de Medellín, y señalaron a "Manolo". El alcalde dijo “que desde el sábado ya estaba la orden de captura, pero que salió de la ciudad lo que dificultó el proceso (…) Detectamos que salió en un vehículo blanco de Medellín". Sin embargo, la versión sobre la captura, donde habrían participado más de 100 policías, es desmentida por la defensa de Ismael Lopera. La tarde del viernes presentaron un video en el que se ve a "Manolo" entregarse de manera voluntaria en una comisaría de  Santa Rosa de Osos, compartió Blu Radio. (I)

Lea también: 

Detenido por presunto abuso sexual a 3 mujeres un sacerdote conocido por sus misas de sanación en Colombia

Mujer denuncia a ginecólogo "abusador" que durante la citología la tocó, fotografió y hasta sacó sus genitales

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído