Mujer fue a una citología y denuncia al ginecólogo por violencia sexual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer denuncia a ginecólogo "abusador" que durante la citología la tocó, fotografió y hasta sacó sus genitales

Publicado

el

¡Abuso en un consultorio! Una mujer denunció por violencia sexual al médico ginecólogo que la atendió cuando fue a que le hicieran una citología. Acusa al galeno porque la tocó de manera indebida, le tomó una fotografía y, además, sacó su pene en plena consulta. El escandaloso hecho  ocurrió en una clínica del municipio Diego […]

violencia sexual
El galeno fue enviado a una comisaría en Mariara, estado Carabobo. Foto referencial: Valelopardo, de Pixabay
Publicidad

¡Abuso en un consultorio! Una mujer denunció por violencia sexual al médico ginecólogo que la atendió cuando fue a que le hicieran una citología. Acusa al galeno porque la tocó de manera indebida, le tomó una fotografía y, además, sacó su pene en plena consulta. El escandaloso hecho  ocurrió en una clínica del municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo, un estado ubicado en el centro de Venezuela.

El médico fue detenido por funcionarios policiales de Mariara, estado Carabobo. Foto Tomada de https://www.laranadigital.com/

Publicidad

El médico, identificado por el Ministerio Público como Julio César Zambrano, ya fue imputado por presuntamente haber violado el Juramento hipocrático con este caso. La mujer señala  que  al tocarle su turno en el Centro Médico de Especialidades Sofisalud fue llamada por  Zambrano.

Tras tomarle sus datos, la invitó a colocarse la respectiva bata e hizo subir a la cama para iniciar la citología. Pasados unos minutos  ocurrieron cosas extrañas que la alertaron de ser víctima de una agresión sexual: el médico comenzó a tocarle su área genital y tomó una fotografía con su teléfono celular, describe la Fiscalía en nota de prensa.

La violencia sexual no paró. Continúa la agraviada que el pervertido médico “se le recostó en medio de las piernas y comenzó a hacer movimientos extraños, por lo que la mujer lo empujó y observó que tenía el miembro fuera del mono médico”. Dada la comprometedora situación, la mujer afirma que se vistió rápido y corrió a denunciar al galeno por la bochornosa actitud mostrada en medio de la citología. Funcionarios de la policía municipal  detuvieron al ginecólogo.

La Fiscalía 16 de Carabobo, añade el MP, imputó al médico por presuntamente incurrir en el delito de violencia sexual, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. A Zambrano se le dictó medida privativa de libertad y fue enviado a la sede de la policía municipal de “Diego Ibarra”, localizada en Mariara. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído