ATM ofrece asistencia psicológica a víctimas de siniestros de tránsito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca cómo acceder a la asistencia psicológica gratuita que ofrece la ATM de Guayaquil a las víctimas de siniestros de tránsito

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) desarrolló un plan de asistencia psicológica gratuita para víctimas directas o indirectas de siniestros de tránsito. Las personas que desean acceder al servicio podrán realizarlo de manera presencial, virtual o telefónica. Publicidad El plan psicológico se desarrolla en la terminal de la Metrovía Río Daule, ubicada en […]

atm asistencia psicológica
Víctimas directas e indirectas de siniestro de tránsito podrán solicitar atención psicológica gratuita. Foto: ATM
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) desarrolló un plan de asistencia psicológica gratuita para víctimas directas o indirectas de siniestros de tránsito.

Las personas que desean acceder al servicio podrán realizarlo de manera presencial, virtual o telefónica.

Publicidad

El plan psicológico se desarrolla en la terminal de la Metrovía Río Daule, ubicada en el norte de Guayaquil y en la terminal de la Metrovía 25 de Julio, en el sur de la ciudad. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 17:00.

 

Accede a la asistencia psicológica de la ATM

Las citas para acceder a la asistencia psicológica gratuita deben ser agendadas por el correo: atenció[email protected] o mediante el número de teléfono 0985067870.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído