Qué presento en caso de circular con licencias caducadas en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATM acoge disposición de circulación con licencias caducadas en Guayaquil: Conoce los documentos habilitantes que se debe portar en estos casos

Publicado

el

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil acogió la disposición de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) sobre la nueva prórroga para la circulación con licencias caducadas. La medida con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021 aplica a los documentos que caducaron desde el 1 de enero de 2020. La ATM […]

Foto: Cortesía ATM
Publicidad

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil acogió la disposición de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) sobre la nueva prórroga para la circulación con licencias caducadas. La medida con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021 aplica a los documentos que caducaron desde el 1 de enero de 2020.

La ATM detalló en un reciente comunicado que permitirá la libre circulación de las personas portadoras de licencias caducadas en Guayaquil durante el período referido. Sin embargo, los conductores deberán portar los siguientes documentos habilitantes:

Publicidad
  • Pago original de la especie
  • Turno impreso obtenido en la página web de la ANT
  • Licencia caducada o la denuncia en caso de pérdida o robo

Los justificativos serán requeridos por los agentes civiles de tránsito durante operativos o en  servicios de rutina en calles y avenidas de Guayaquil.

Asimismo, de acuerdo a la Resolución Nº 056, hasta el 31 de diciembre de 2021 tendrán vigencia los documentos que se constituyen como requisitos previos para la obtención por primera vez, renovación y duplicados de licencia de conducir que han caducado y se hayan emitido desde el 1 de enero de 2020. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído