ANT informa prorroga hasta el 31 de diciembre para licencias vencidas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agencia Nacional de Tránsito informa nueva prórroga hasta el 31 de diciembre para las licencias que caducaron durante la pandemia de la COVID-19

Publicado

el

Las licencias que vencieron desde el 1 de enero del año pasado (2020) cuentan con una nueva prórroga hasta el 31 de diciembre de este 2021. La información la dio a conocer la Agencia Nacional de Tránsito a través de un boletín publicado en su portal oficial. Detallan que además del lapso de tiempo otorgado, […]

Agencia Nacional de Tránsito informa nueva prórroga. Foto: cortesía.
Publicidad

Las licencias que vencieron desde el 1 de enero del año pasado (2020) cuentan con una nueva prórroga hasta el 31 de diciembre de este 2021. La información la dio a conocer la Agencia Nacional de Tránsito a través de un boletín publicado en su portal oficial. Detallan que además del lapso de tiempo otorgado, hay ciertas condiciones que deben ser consideradas.

"Se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2021 la vigencia y uso de las licencias que caducaron desde el 1 de enero de 2020. Esto en el contexto de la pandemia ocasionada por el COVID-19", escribieron en el comunicado. Sin embargo, las personas que tengan esta condición podrán circular libremente con el pago original de la especie. Además también tendrán que tener el turno impreso obtenido en la página web de la ANT y la licencia caducada o la denuncia (en caso de pérdida o robo).

Publicidad

Finalmente, dentro de esta medida incluyen documentos que se constituyen como requisitos previos para la obtención por primera vez. También las renovaciones y duplicados de licencias de conducir en los lapsos notificados.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído