Turno de revisión técnica vehicular para el fin de semana, ¿se atenderá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reagendar turno para la revisión técnica vehicular es la solución de la ATM para quienes tenían cita en los próximos fines de semana con toque de queda

Publicado

el

Entre las actividades que se exceptúan del toque de queda no se encuentra la revisión técnica vehicular (RTV). Por ello, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informa que se deberá reagendar los turnos entre semana. Debido a la declaratoria de estado de excepción, Guayaquil cuenta con un toque de queda total que inicia a […]

El proceso para realizar la RTV, inicia con la consulta del valor de la matrícula vehicular a cancelar. Foto: Cortesía
Publicidad

Entre las actividades que se exceptúan del toque de queda no se encuentra la revisión técnica vehicular (RTV). Por ello, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informa que se deberá reagendar los turnos entre semana.

Debido a la declaratoria de estado de excepción, Guayaquil cuenta con un toque de queda total que inicia a las 20:00 del viernes y finaliza a las 05:00 del lunes. Esta medida se repetirá por los próximos tres fines de semana, hasta el 20 de mayo de 2021.

Publicidad

En consecuencia, los ciudadanos que tenían citas para la revisión técnica vehicular deberán reprogramar su turno a través de la página web de la ATM o comunicándose al 043704151. Los días hábiles de atención serán de lunes a viernes, desde las 07:00 hasta las 18:00.

Asimismo, se informó que los horarios de atención de la dirección de Gestión de Infracciones y Servicios de Transporte: de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00. Las operaciones de los centros respetarán el toque de queda de entre semana, de 20:00 a 05:00.

Guayaquil sí contará con taxis y transporte público durante la restricción absoluta de movilidad. Sin embargo, los servicios solo serán para personal de los sectores estratégicos o en casos de emergencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído