Atm inicia la matriculación y revisión vehicular que terminan en dígito 7
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce los descuentos que oferta la ATM por matricular los vehículos que terminan en dígito 7 los primeros días del mes de agosto

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció mediante sus redes sociales que en el mes de agosto los dígitos que finalizan en 7 deberán acercarse a la matriculación y revisión vehicular, además, de los descuentos que oferta. A partir de este LUNES 2 de AGOSTO de 2021, inicia la matriculación y revisión ordinaria para los […]

ATM matriculación y revisión vehicular
ATM oferta descuentos a quienes cancelen el valor en los centros de Revisión Técnica Vehicular (RTV) los primeros 15 días del mes. Foto: ATM Guayaquil.
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció mediante sus redes sociales que en el mes de agosto los dígitos que finalizan en 7 deberán acercarse a la matriculación y revisión vehicular, además, de los descuentos que oferta.

Publicidad

Para acceder a las promociones el usuario debe cancelar el valor en los centros de Revisión Técnica Vehicular (RTV) los primeros 15 días del mes.

1 al 5 de agosto recibe el 20% de descuento.

6 al 10 de agosto recibe el 15% de descuento.

11 al 15 de agosto recibe el 10% de descuento.

Horarios de atención en los centros

Existen dos centros de revisión vehicular, en el norte de Guayaquil, diagonal a la Terminal Terrestre, el horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00, mientras que en el km 10,5 de la vía a Daule, detrás del Paseo Shopping la atención es de 07:00 a 17:00.

Ambos centros atienden los sábados de 07:00 a 13:00. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído