ATM organizará una recreovía de 12 km el 25 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así podrán solicitar una bicicleta o handbikes quienes no dispongan y deseen participar en la recreovía organizada por la ATM el día 25 de julio

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), anunció mediante sus redes sociales que el 25 de julio desde las 07:00 a 13:00, realizará una recreovía de 12 km en la Av. Isidro Ayora hasta la Av. Agustín Freire y Av. Juan Tanca Marengo, además, de facilitar el medio de movilización. La ciclovía recreativa consiste en cerrar […]

ATM realizará una recreovía de 12 km. Foto: ATM Guayaquil
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), anunció mediante sus redes sociales que el 25 de julio desde las 07:00 a 13:00, realizará una recreovía de 12 km en la Av. Isidro Ayora hasta la Av. Agustín Freire y Av. Juan Tanca Marengo, además, de facilitar el medio de movilización.

La ciclovía recreativa consiste en cerrar un carril vehicular para que la ciudadanía se movilice en bicicleta o handbikes sin preocuparse por los vehículos.

Publicidad

La ATM impulsa estos espacios recreativos con el fin de fomentar el uso de la bicicleta que aporta beneficios como la prevención de enfermedades cardiovasculares y disminuir la contaminación ambiental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ATM Guayaquil (@atm.guayaquil)

Requisitos para solicitar bicicleta o handbikes

Los ciudadanos que deseen participar en esta actividad y no cuenten con bicicleta o handbikes, podrán solicitarlos en el evento con su cédula de identidad y planilla de servicios básicos del último mes como agua, luz o teléfono. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído