Protestas en Cuenca: calles cerradas y ataque al edificio de Gobernación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Protestas en Cuenca: manifestantes atacan con piedras el edificio de la gobernación de Azuay y conductores de buses se suman al paro nacional con tranca en las calles (VIDEOS)

Publicado

el

Los conductores de buses de Cuenca se sumaron a las protestas enmarcadas en el paro nacional, este martes 28 de junio del 2022. Junto al gremio de los taxis y los vehículos de carga pesada, el transporte público también ejecuta trancas en la capital azuaya. De acuerdo con el reporte que realiza el comunicador Marco […]

Tranca de conductores en la avenida Las Américas de Cuenca. Foto: cortesía de Marco Castro Mendieta. Video publicado en Twitter por el periodista Christian Sánchez.
Publicidad

Los conductores de buses de Cuenca se sumaron a las protestas enmarcadas en el paro nacional, este martes 28 de junio del 2022. Junto al gremio de los taxis y los vehículos de carga pesada, el transporte público también ejecuta trancas en la capital azuaya.

De acuerdo con el reporte que realiza el comunicador Marco Castro Mendieta, publicado en el Twitter del periodista Christian Sánchez, el cierre principal está en la avenida Las Américas.

Publicidad

A las alturas de las calles Turuhayco, Mariano Cueva y Abelardo J. Andrade, en el norte de Cuenca, se registran cierres con buses y unidades de taxis. En la madrugada de este mismo martes también hubo cortes en la misma avenida de Las Américas, por Héroes de Verdeloma.

 

 

 

Ataque al edificio de la Gobernación de Azuay

Durante la noche del lunes 27 de junio del 2022 hubo enfrentamientos entre policías y manifestantes en las adyacencias del edificio de la Gobernación de Azuay. El mismo periodista Christian Sánchez, de El Mercurio, publica una seguidilla de videos e imágenes que muestra a los oficiales policiales resguardando las instalaciones y los daños posteriores por múltiples piedras lanzadas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído