La ATM invita a Recreovía en Guayaquil este domingo 14 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Autoridad de Tránsito Municipal invita a disfrutar de la Recreovía en Guyaquil con un recorrido de 18 kilómetros

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil realizó una invitación para que las personas puedan disfrutar de un domingo diferente con la Recreovía. A través de las redes del organismo informaron que destinaron un espacio para que la comunidad practique ciclismo, patinaje y otras actividades de micro movilidad. Informaron que esta iniciativa se realiza este […]

Recreovía en Guayaquil
Las autoridades invitan a pasar un domingo diferente. Foto: @VicenteTaianoEC
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil realizó una invitación para que las personas puedan disfrutar de un domingo diferente con la Recreovía.

A través de las redes del organismo informaron que destinaron un espacio para que la comunidad practique ciclismo, patinaje y otras actividades de micro movilidad. Informaron que esta iniciativa se realiza este domingo 14 de marzo en la avenida Isidro Ayora, detallaron que las personas cuentan con 18 kilómetros para realizar sus quehaceres al aire libre. La actividad comenzará desde las 08:00 hasta las 16:00.

Publicidad

La autoridad de tránsito insta a las personas que asistan a mantener las normas de seguridad y respetando el protocolo para evitar contagios de la COVID-19 en la recreovía en Guayaquil.

"Este domingo te invitamos a disfrutar de la Recreovía, un espacio destinado para que la comunidad practique ciclismo, patinaje y otras actividades de micro movilidad, respetando las medidas de bioseguridad. El recorrido será de 18 km y tendrá lugar en la Av. Isidro Ayora". Informaron en su cuenta en Twitter.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído