Recreovía de 12 km que organiza la ATM de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca los deportes que se pueden practicar en la recreovía de 12 km que organiza la ATM de Guayaquil para el domingo 11 de julio

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) organiza una recreovía que inicia desde la Av. Isidro Ayora hasta la Av. Agustín Freire. Esta recreovía o ciclovía recreativa consiste en abrir temporalmente unas calles a los habitantes de la ciudad para que disfruten de un espacio seguro y gratuito para la recreación y el deporte. […]

ATM organiza una recreovía que inicia desde la Av. Isidro Ayora hasta la Av. Agustín Freire. Foto: ATM Guayaquil
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) organiza una recreovía que inicia desde la Av. Isidro Ayora hasta la Av. Agustín Freire.

Esta recreovía o ciclovía recreativa consiste en abrir temporalmente unas calles a los habitantes de la ciudad para que disfruten de un espacio seguro y gratuito para la recreación y el deporte.

Publicidad

Será un recorrido de 12 km y se desarrollará el domingo 11 de julio a partir de las 08:00 hasta las 16:00 en los carriles centrales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ATM Guayaquil (@atm.guayaquil)

La actividad consiste en recuperar el espacio de micromovilidad (uso de transportes ligeros) para la libre circulación, indicó la ATM.

Estos deportes se podrán practicar

Durante el recorrido en la recreovía pueden acudir familias o amigos para practicar ciclismo o patinaje de manera segura, sin preocuparse por la velocidad. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído