Agentes de ATM detienen a presuntos ladrones de celulares en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"¡Así se hace!" Estas son las reacciones en Twitter al VIDEO de agentes de la ATM que persiguen y detienen a dos presuntos ladrones de celulares en Guayaquil

Publicado

el

Ante los asaltos, robos a domicilios, asesinatos y hasta secuestros exprés que ocurren a diario en Guayaquil, la detención de dos presuntos ladrones de un celular por parte de agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) es percibida por los ciudadanos como una acción admirable. Así lo expresaron en los comentarios al video viral […]

atm
Agentes de la ATM de Guayaquil detuvieron a dos presuntos ladrones de un celular. Foto: Captura de video viral en Twitter
Publicidad

Ante los asaltos, robos a domicilios, asesinatos y hasta secuestros exprés que ocurren a diario en Guayaquil, la detención de dos presuntos ladrones de un celular por parte de agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) es percibida por los ciudadanos como una acción admirable.

Así lo expresaron en los comentarios al video viral que circula en redes sociales este miércoles 20 de julio de 2022.

Publicidad

La cámara corporal del agente de la ATM grabó la persecución a dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una bicicleta por la calle Gómez Rendón y avenida José de Antepara.

En el video que se hizo viral en Twitter, se ve cuando un funcionario acorrala a uno de los supuestos ladrones, quien en la persecución cae al suelo, mientras el otro huye y es perseguido por el agente en la moto.

Ambos sujetos son detenidos, también gracias a que los funcionarios contaron con la colaboración de los ciudadanos que pasaban por la calle y ayudaron a capturarlos. Incluso, algunos conductores se bajaron de sus autos para detener el paso de los presuntos pillos.

"¡Así se hace! Tremendo accionar de agentes de @ATM_Transito para capturar a dos delincuentes que venían robando un celular", comentó el usuario @willianludena en la red social.

Los comentarios al video viral son en su mayoría de felicitación a los agentes, pues consideran que actuaron con valentía y reaccionaron con prontitud para detener a quienes habrían robado un celular en el sector.

@chrisvillacis: "En mi vida he visto a un policía hacer la mitad de esfuerzo que estos agentes de @ATMGuayaquil
Como nos gustaría saber que recibieron una condecoración por ir más allá de su deber".

@FranklinMites: "A este señor ATM toda mi solidaridad 100% así se espera que la policía también lo haga y no salir corriendo, Oki doky".

@RonaldLopezec: "Excelente accionar, hasta que lleguen los muy eficientes funcionarios judiciales y todo se esfuerzo de la fuerza pública, se vuelve inútil".

@YoComunico17: "Se merece un reconocimiento por el valor en actuar, sin decir ese no es mi trabajo. No renunció a su valentía de servir. Felicitaciones".

@JaimeAndresEst1: "Me encanto el accionar de los ATM, vamos todos juntos contra la delincuencia".

@ejuliocesar535: "Aplausos, ya estamos cansados de tanta delincuencia y de tanta inoperancia". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído